Entrenamiento Personal

Desde Iostudio ofrecemos sesiones de entrenamiento adaptadas a las necesidades de cada persona con programas específicos. Nuestra misión es guiarte y motivarte para que puedas conseguir tus objetivos.  La duración de las sesiones son de una hora pero también ofrecemos sesiones más cortas e intensas de 30 y...

Desde Iostudio ofrecemos sesiones de entrenamiento adaptadas a las necesidades de cada persona con programas específicos. Nuestra misión es guiarte y motivarte para que puedas conseguir tus objetivos.  La duración de las sesiones son de una hora pero también ofrecemos sesiones más cortas e intensas de 30 y 40 minutos que se ajusten más a tu disponibilidad y necesidades.

Más

Entrenamiento Personal IOstudio, espacio de entrenamiento personal

Subcategorías

  • Programas...

    Nuestros programas de entrenamiento van orientados a personas de toda edad y condición. Lo primero que hacemos es una valoración inicial que nos ayudará a orientar a la persona hacia el programa de entrenamiento más adecuado y a prepararse para empezar a entrenar con un mínimo de condiciones. Dependiendo de cada caso utilizaremos diferentes tipos de herrramientas tanto de trabajo muscular como cardiovascular y  realizaremos progresiones de ejercicios con diferentes tipos de resistencias (manual, elástica, inercial). 

  • Activación Muscular

    La Activación Muscular ofrece una nueva visión en la valoración y tratamiento de las disfunciones musculares y articulares. Se trata de una técnica de palpación realizada en camilla a través de la cual reajustamos el sistema neuromuscular. Gracias a la Activación Muscular, optimizamos nuestro control reflejo sobre los músculos, consiguiendo un mejor rango articular y un aumento de la fuerza muscular.