Terapias Complementarias

Nuestra visión holística de la persona nos ha llevado a integrar la actividad física con las terapias complementarias. Nos apoyaremos en la Medicina Tradicional China para poder diagnosticar en base a los diferentes síntomas y nos acercaremos lo más posible a la causa original del problema utilizando terapias como el Shiatsu, la Kinesiología hol...

Nuestra visión holística de la persona nos ha llevado a integrar la actividad física con las terapias complementarias. Nos apoyaremos en la Medicina Tradicional China para poder diagnosticar en base a los diferentes síntomas y nos acercaremos lo más posible a la causa original del problema utilizando terapias como el Shiatsu, la Kinesiología holística y el Biomagnetismo.

.

Más

Terapias Complementarias IOstudio, espacio de entrenamiento personal

Subcategorías

  • Shiatsu

    El shiatsu (" presión con el dedo") es una técnica holística que nos ayuda a armonizar el estado energético de la persona, tanto en el aspecto físico, como emocional o mental. Consideramos los síntomas y las enfermedades como desequilibrios energéticos y buscamos resolver las causas tratando el cuerpo para desbloquearlo a los tres niveles. Actúa a nivel preventivo y favorece el mantenimiento de un buen estado de salud, con fines de autocuración y crecimiento personal. 

  • Moxibustión

    La moxibustión es una técnica que se utiliza en la Medicina Tradicional China. Está muy indicada para el tratamiento de dolor por degeneración articular, inflamaciones crónicas, reumatismos, lumbalgias y ciática.

  • Chi Kung

    El Chi Kung es una práctica que trabaja la nuestra energía vital a través del movimiento, la respiración y la relajación en base a la Medicina Tradicional China. Utilizamos esta disciplina dentro de nuestras sesiones como refuerzo tanto de las terapias complementarias como de los entrenamientos personales. 

  • Kinesiología Holística

    La Kinesiología Holística es una técnica de diagnóstico y tratamiento que nos permite, en base a unos determinados síntomas, averiguar y tratar el problema desde la globalidad: cuerpo físico, químico, emocional, electromagnético... resolviendo el conflicto lo más cerca posible de la causa y restaurando el sistema y todas sus funciones.

  • Biomagnetismo

    El Biomagnetismo o Par Biomagnético es una terapia que nos ayuda a encontrar desequilibrios en nuestro cuerpo a través de cargas magnéticas. Es muy rápido y efectivo, ya sea en adultos como en niños, y muy recomendable en procesos infecciosos pero también en problemas orgánicos, físicos y estructurales.