Desde pequeña siente claramente atracción por la que fue su gran vocación, la danza. En los años 80 inicia su formación en danza clásica, contemporánea y jazz en Barcelona, París y Nueva York. Ingresa en el Instituto del Teatro para realizar la carrera como bailarina y coreógrafa profesional, desde el año 1986 y hasta 1992, durante la cual formará parte de diferentes compañías de danza (Dansteater, Lanònima Imperial etc).
Motivada por entender el movimiento del cuerpo humano desde un punto de vista más holístico y terapéutico inicia los estudios de Shiatsu. Lo combina con la docencia, como profesora de danza contemporánea.
Empieza también a impartir clases como instructora en actividades dirigidas más vinculadas al sector del fitness como Pilates, Técnica Postural, Body Training Systems, Aeróbicos ...) lo cual la lleva a complementar su formación realizando un post-grado en el INEFC sobre el entrenamiento "Desde la salud al alto rendimiento" y certificándose por la ACE (American Council on Exercise). Se certifica también en ERA / RTS Advanced (Entrenamiento con Resistencias Avanzado) por Resistance Institute. Sigue profundizando en la especialidad de la Biomecánica, en la escuela Resistance Institute de la que forma parte del equipo docente. Realiza estudios en técnicas de activación muscular y de neuromecánica.
Y con la necesidad de actualizar su formación como terapeuta de Shiatsu realiza el post-grado de Shiatsu Energético (con Cliff Andrews) y la formación de Sotai.
Decidida a seguir profundizando en el trabajo sobre la salud desde una visión que reúna los aspectos físicos, mentales y emocionales se forma como profesora de Qi-Gong, en la técnica corporal y el arte meditativo (Escuela Zenit) y comienza la práctica de Meditación Vipassana (gracias al regalo de los maestros budistas Shan-jiàn Da-shi i Ku-shin). Y, si principalmente fue para su desarrollo personal, acaba siendo una de las enseñanzas más importantes para trabajar en la terapia.
En el año 2012 inicia la formación como Biomagnetista con el Dr. Goiz, creador del Par Biomagnético, con el objetivo de dar apoyo terapéutico a sus pacientes, desde una visión científica más relacionada con la medicina occidental.
En 2014 empieza la formación en Kinesiología , la cual le permite enfocar aún más holísticamente el trabajo con sus clientes, aplicándolo a la terapia y al entrenamiento personal.
En el año 2009 crea el proyecto IOstudio con Ricard Saura, desde donde actualmente desarrolla su actividad profesional con la visión puesta en el movimiento interno y externo del ser, lo cual les ha llevado a desarrollar un nuevo concepto de trabajo en el entrenamiento personal y la terapia, donde la clave es la integración de todos estos conocimientos adquiridos en las diferentes disciplinas.